Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 15 mar 2016 | 0 Comentarios



Hace unos meses Julie Plec, la productora de la serie, habló sobre la posibilidad del final de la misma asegurando que el show acabaría cuando Ian Somerhalder y Paul Wesley lo decidieran. Asimismo, comentó que Nina Dobrev está dispuesta a volver para el último episodio de la serie pues "quiere darle un final al personaje de Elena". 

Sin embargo, la semana pasado hubo rumores de que la temporada 7 (misma que está por finalizar) sería la última. Si bien no se hicieron comentarios oficiales al respecto, Celeb Dirty Laundry aseguró que había una baja en números que se podría deber a que ahora los episodios son transmitidos en viernes en vez de jueves. Por otro lado, el mismo medio aseguraba que Ian Somerhalder podría culpar a Nina Dobrev por el declive del show ya que la partida de su personaje hizo que perdieran parte de su base de fans. Sin embargo, la confirmación de la temporada 8 de la serie acalló todos esos rumores. 

Pero, ¿podría ser esta la última temporada? Y si sí, ¿qué pasará con los personajes? Varios rumores aseguran que algunos de ellos podrían irse a la serie The Originals, el spinoff de The Vampire Diaries que se centra en Klaus Mikaelson y su familia en Nueva Orleans. ¿Tú qué crees que pase? ¿Será este el fin de The Vampire Diaries? ¿Volverá Elena a despedirse de la serie?

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario