Image Map
INFO SITE
CHAT BOX
BIOGRAPHY
AFILIADOS
NEWS
CREDITOS

Gabriela | 29 feb 2016 | 0 Comentarios



Tanto Kristen Stewart como Shailene Woodley han visto cómo por todas partes se habla de sus supuestos romances junto a chicas. ¿Qué hay de realidad en ello?


Nos preguntábamos hace poco junto a Kristen Stewart si sería posible volver a encontrar el amor tras lo vivido con Robert Pattinson. Desde que pusiera fin a ese romance, la actriz no ha querido pronunciarse acerca de ninguna relación y quizás por eso no han parado de relacionarla con prácticamente todos los que se han acercado a ella. Entre las supuestas parejas, Alicia Cargile ha sido una de las más sonadas. Se ha fotografiado a ambas en multitud de ocasiones haciendo muchos planes y siempre mostrándose cariñosas la una con la otra. Esta misma situación acaba de vivirla Shailene Woodley, que paseó el día de San Valentín con su amiga Isidora Goeshter abrazadas y todos las alarmas se dispararon.

Hay que dejar claro que ya sean sus amigas o sus romances amorosos, lo cierto es que no debería importarle a nadie. Lo único realmente importante es que Kristen Stewart, que no quiere seguir siendo el centro de atención, y Shailene Woodley, que está a punto de estrenar la nueva entrega de Divergente, sean felices con quien ellas quieran. La sociedad debe dejar de juzgar a las personas por su condición sexual y tan solo centrarnos en los sentimientos. Kristen Stewart y Shailene Woodley merecen encontrar a una persona que las quiera, ya sea chico o chica. Ninguna de las dos, muy celosas de su intimidad, han confirmado que estas relaciones sean una realidad, pero tampoco han afirmado que sean ficción. Por este motivo, por el momento solo podemos esperar verlas disfrutar junto a quienes prefieran.


Etiquetas: , ,

Publicar un comentario